«Scamp the Tramp» gana la competición de los perros más feos del mundo
El concurso para elegir al perro más feo del mundo se celebró en California. Dirigido hacia perros rescatados de la calle.
Una competencia que quiere llamar la atención sobre la necesidad de salvar y adoptar perros abandonados o encontrados en la calle: este es el espíritu del concurso que elige al perro más feo del mundo, que tuvo lugar en Petaluma, California.
World’s Ugliest Dog Contest ganador 2019 | El perro más feo del mundo 2019
El ganador de la edición 2019, que derrotó a otros 18 competidores, es “Scamp the Tramp”.
Su dueña, Yvonne Morones, ganó la participación con Scamp en un episodio del programa de televisión Today, 1500 dólares en efectivo y otros 1500 para donar a un refugio de animales, y por supuesto un trofeo gigantesco.
Scamp es de Compton, en el condado de Los Ángeles, y fue adoptado por Morones en el 2014 después de que lo vio en Pet Finder.
“Regresaba a casa y sabía que había tomado la decisión correcta”, dijo la mujer. “Aquí estamos, dos extraños en un automóvil camino a casa para un nuevo comienzo. Bob Marley estaba cantando One Love y miré hacia el pequeño Scamp, estaba balanceándose divertido. Era como si supiera que había encontrado su hogar para siempre”.
El segundo lugar fue para Wild Thang, un pequinés de Los Ángeles con ojos pequeños y una lengua inquietante.
Tercero en el podio Tostito, un chihuahua de Falmouth, en Maine, con orejas dañadas y una lengua flácida, que también ganó el Premio Spirit.
El People’s Choice Award fue para Meatloaf, un cruce de bulldog con dientes sobresalientes, de Sacramento, en California.
Si te has enamorado de uno de los perros más feos del mundo, puedes ir en busca de tu nuevo amigo de 4 patas, que seguramente te está esperando.
Tal vez te pueda interesar leer otro artículo relacionado con la salud & bienestar del perro como: