Las casetas para perros más cómodas, tecnológicas y modernas

0
67

Tener una caseta para perros que sea cómoda, no es solo un deseo para nuestro amigo de cuatro patas. ¡Es una necesidad real, como lo es para nosotros!

Como todos sabemos, todo perro tiene que dedicar mucho tiempo a dormir y descansar. Normalmente un perro adulto duerme de 12 a 15 horas por día. ¡Esto dice mucho sobre lo importante que es para un perro tener una caseta acogedora donde pueda descansar en paz!

Y aunque sea probable que tu cachorro esté agradecido por cualquier cosa que le des para que se acueste (incluso unos trapos para él estarían bien), es bueno proporcionarle algo más acogedor. Algo que el perro sepa que es solo suyo, que sea su refugio en cualquier ocasión: mientras estamos en el trabajo, salimos de compras, mientras dormimos, o mientras hay una tormenta aterradora afuera o simplemente por cada vez que quieren hacer una simple ¡siesta!

Por ello, decidimos elaborar un ranking de las mejores casetas y camas para perros de exterior e interior.

Las casetas y camas para perros más cómodas, tecnológicas y modernas

1) Refugio para perros Ford

Una de las casetas para perros más bellas y hermosas es la caseta Ford, que está diseñada específicamente para perros. Está creada con paneles acústicos diseñados para aislar el ruido exterior, es útil para no escuchar los ruidos como por ejemplo los de los fuegos artificiales o los ruidos aterradores de las tormentas. Esta tecnología se inspiró en el sistema Active Noise Control proporcionado a los automóviles Edge.

Lamentablemente Ford todavía no ha hecho públicos sus planes de venta, así que no tenemos fechas de lanzamiento.

2) RAH:Design

El nombre técnico de esta moderna caseta para perros es “MDK9 Dog House”, y fue diseñada por arquitectos para armonizar mejor con el estilo arquitectónico de las casas modernas.

Rahil Taj, el fundador de RAH:Design, admitió en una entrevista que se le ocurrió la idea simplemente viviendo con su perro, un pequeño bulldog inglés, por lo que siempre está buscando nuevas ideas para hacerlo vivir mejor.

3) Nave espacial Xiaomi Moestar

La nave espacial Xiaomi Moestar es una caseta para perros de hasta 4 kg, y se caracteriza por un diseño minimalista. En su interior tiene luces LED personalizables, tiene tres orificios para permitir que el animal entre y salga, también se puede ajustar la temperatura (más cálido en invierno, más fresco en verano) y es posible además monitorizar la actividad y la salud de los animales en su interior a través de la aplicación disponible en cualquier smartphone y una conexión wifi.

4) Cubix

La marca alemana Best Friends Home está especializada en la fabricación de casetas para perros de alta calidad. Estas casetas para perros son consideradas entre las más bellas y hermosas. El diseñador le da a cada caseta una apariencia y un estilo único.

5) Superfine

Superfine es una nueva colección de camas de lujo para perros realizadas por el diseñador italiano Paolo De Ana.

Es una estructura realizada a mano con patas de apoyo en madera torneadas a mano. Tapizado en cuero. Funda de microfibra lavable y desenfundable, elegantemente unida al sillón mediante graciosos botones.

6) Pousse Créative

¿Adoras el estilo y por eso quieres tener un hogar ordenado, agradable y acogedor no solo para tus peludos? Esta cama para perros moderna te gustará especialmente. Ha sido diseñada para que la comodidad de tu cachorro esté en equilibrio con la higiene y el orden de tu casa. Fabricada en material fácilmente lavable y con macetero en la parte superior que garantiza un efecto agradable y natural. Los diseñadores son Thomas Lanthier y Sebastian Haquet, quienes fundaron Pousse Créative en el año 2010; hacen y desarrollan productos ecológicos y originales, con los que puedes decorar la casa y el jardín.

7) Camas luxury a medida


La producción artesanal de camas para perros de interior luxury permite a GiessePets crear camas personalizables tanto de color como en tamaño.

Si te has enamorado de una de las mejores casetas para perros, puedes consultar a un profesional cerca de tu casa, que te brindará una buena atención y responderá a todas tus preguntas.

Tal vez le pueda interesar leer otro artículo relacionado con las curiosidades de nuestros amigos como: