Las mejores pecheras para perros, cómodas e innovativas

0
734

Probablemente no haya nada en el mundo que le guste más a tu perro que salir de paseo contigo, y para hacerlo de forma segura, se necesita una buena pechera.

Ya sea que salgas con tu mascota para que estire las patas, descargue su energía o socialice con otros perros, hay que cuidar que no atraviese la calle, se pierda o pueda pelearse con otro cuatro patas. Para asegurarnos de esto, una buena pechera es la solución.

Por ello en micachorro.net, decidimos elaborar un ranking con las mejores pecheras para perros. ¡Comencemos!

Las mejores pecheras para perros, cómodas e innovativas:

1) Ruffwear Front Rage

Ruffwear nació con el objetivo de crear arneses para perros que les permitieran a ellos acompañar a sus amigos humanos donde quiera que fueran, disfrutando de la naturaleza y el aire libre.

Esta pechera de gran calidad se adapta perfectamente al cuerpo del perro gracias a sus cuatro puntos de ajuste, resulta muy cómoda gracias a su diseño en forma de Y, tanto la zona del vientre, como la del pecho y la del lomo, están acolchonadas, por lo que nuestro amigo de cuatro patas no sufrirá rozaduras. Además, tiene dos puntos de agarre: un anillo de aluminio en V en la zona del lomo, y una trabilla de tejido reforzado en la zona del pecho, esto te permitirá también utilizarlo como arnés anti tirones.

2) Dog Copenhagen Comfort Walk Pro

La pechera para perros Comfort Walk Pro, de la marca danesa DOG Copenhagen, es resistente y duradera, pero a la vez es muy ligera. Además, al estar acolchonada resulta muy cómoda para nuestros peludos, y su diseño ergonómico permite que se muevan con total libertad, tanto durante los paseos diarios como en los momentos de juego.

Gracias a sus cuatro puntos de ajuste, este arnés se adapta perfectamente al cuerpo de cada perro. Todo esto, unido a su diseño y a su ajustabilidad, hacen que la pechera para perros Confort Walk Pro haga justicia a su nombre, puesto que tú peludo se sentirá muy cómodo cuando la lleve puesta.

3) Voyager Step-in Air

Esta pechera cuenta con un diseño de malla que la hace más flexible y transpirable para tu mascota. Es ideal para perros pequeños y para todo tipo de climas.

Asimismo, es ligera y perfecta para caminatas diurnas y nocturnas. De hecho, este modelo cuenta con dos bandas reflectivas a cada lado. Este detalle tan sencillo te proporcionara mayor visibilidad y seguridad mientras están paseando por la calle. Además, es un producto sencillo, tiene un cierre seguro y es fácil de usar.

4) Ruffwear Web Master

Esta fantástica pechera anti escape, de la marca Ruffwear, se diseño en un principio para perros utilizados en labores de rescate por la protección civil; sin embargo, gracias a su diseño ergonómico y a sus tres puntos de sujeción, también resulta un excelente arnés para perros con movilidad reducida, así como para salir a caminar por terrenos difíciles.

Como el Ruffwear Master tiene tres puntos de agarre, uno delante del pecho, otro alrededor del tórax, y otro alrededor del abdomen, es muy difícil que un perro pueda zafarse de él, por lo que es ideal para utilizar como arnés para galgos o podencos.

Si bien es verdad que no estamos hablando de una pechera económica, su calidad merece tu atencón: sin duda se trata de una pechera para durar, ya que está fabricada con nylon de 500 denier y con laminado de espuma de célula cerrada, por lo que es realmente resistente.

5) Rabitgoo

Es la mejor pechera para perros pesados. Esta pechera cuenta con dos aros de correa, uno en la parte superior y otro en el pecho, dichos aros cumplen una función específica. Colocando la correa en el aro del pecho, por ejemplo, conseguirás que tu mascota jale menos y aprenda a caminar a tu lado.

Además, este modelo cuenta con un agarre en la parte superior. Podrás usarla para levantar a tu mascota en el momento de subirlo al auto, como también para controlarlo con mayor facilidad cuando caminas entre muchas personas u otros animales.

6) ThinkPet

Esta es una pechera para perros que seguramente le encantará a tu peludo, ya que, debido a su panel acolchonado en la zona del pecho y del vientre, se encontrará muy cómodo con ella. Además, se trata de un arnés resistente, ya que está elaborado con nylon y tela Oxford de alta densidad, y posee herrajes y hebillas fuertes que aguantaran todos los tirones de tu perro.

Otra ventaja de este excelente arnés es que cuenta con dos puntos de fijación para la correa. Por una parte, tenemos un anillo de aluminio, situado en la zona del lomo del perro; y por otra, otro anillo de aluminio en la zona del pecho, que te vendrá muy bien para enseñar a tu amigo de cuatro patas a no tirar de la correa, permitiéndote utilizarlo como un arnés anti tirones para perros.

7) EzyDog Drive

Cuando quieres llevar a tu perro en el coche, deberás ponerle a tu peludo una pechera de seguridad que garantice que no va a poder pasearse por todas partes, con el consiguiente peligro que esto supondría. Además, un buen arnés de coche para perros enganchado al cinturón de seguridad garantizará que, en caso de movimientos bruscos o accidentes, tu amigo canino estará protegido.

En cuestiones de pecheras de seguridad para coches, no hay otro mejor que el EzyDog Drive.

Si te ha encantado una de las mejores pecheras para perros, cómodas e innovativas, puedes consultar a una tienda de mascotas cerca de tu casa, que te brindara una buena atención y responderá a todas tus preguntas.