Los mejores destinos Dog Friendly para visitar con tu mascota en EE. UU.

0
19

¿Estás pensando en vacacionar con tu mascota y no sabes a donde ir? Este artículo te podría interesar…

Para algunas personas podría ser solo una mascota, pero para muchos de nosotros, nuestro perro, es un integrante más de la familia, y muchas veces tomamos las decisiones pensando en él. Justamente viajar con un perro no siempre es la tarea más sencilla, y algunos lugares están más preparados que otros y dispuestos a recibirnos con nuestra mascota: son los dog-friendly.

Los mejores lugares dog-friendly en Estados Unidos

1) San Francisco

Si hay un destino en Estados Unidos por excelencia para viajar con una mascota, este es San Francisco. Te sorprenderá saber que en la ciudad hay aproximadamente una mascota por cada dos habitantes, por lo que está totalmente adaptada para la comodidad de los perros locales y visitantes.

Hacer turismo acompañado de tu mascota es fácil en San Francisco. Porque además de pasear juntos por el Golden Gate o en el cable car o teleférico, también podrán visitar la Coit Tower o el Fisherman’s Wharf. Y para que tu perro disfrute corriendo al aire libre, puedes ir una de las 5 playas caninas que tiene, o a uno de los 56 parques de la ciudad.

2) New York

Si soñabas con viajar a Nueva York, no tendrás por qué dejar a tu mascota en casa. Entre otras ventajas, la Gran Manzana admite animales en la mayoría de los hoteles. La ciudad cuenta también con una amplia variedad de servicios exclusivos para perros, como guarderías y paseadores, además de restaurantes en los que no solo permiten su entrada, sino que ofrecen un menú canino.

3) Chicago

Una prueba de que Chicago es una ciudad dog friendly, es el hecho de que algunos locales y hoteles disponen en su entrada de recipientes con agua y croquetas para perros. Te proponemos tres actividades para que disfrutes junto a tu mascota en la ciudad de los rascacielos: un tour en barco por el lago Michigan, pasear por Navy Pier o merendar en una pastelería canina.

4) Miami

Premios apetitosos y un recipiente con agua fría te recibe en cada tienda de Miami, ir al shopping, bar o restaurante no es un problema para las mascotas. Los espacios públicos y parques están preparados para ir con tu amigo de cuatro patas, pero no pasa lo mismo con las playas de Florida, no todas son pet friendly.

Haulover beach es el paraíso para cualquier mascota y su humano, con sus playas kilométricas de arena blanca y agua transparente; el clima privilegiado de esta ciudad hace que puedas disfrutar estas playas paradisiacas todo el año.

5) California

California es el lugar perfecto para visitar junto a tu mascota, desde San Diego hasta San Francisco, pasando por Los Ángeles.
Kilómetros y kilómetros de playas pet friendly recorren la ruta 1, pero este no es el único destino increíble para visitar con tu mascota, también están los parques nacionales de Yosemite y el de Las Secuoyas Gigantes, ambos pet friendly.

California tiene un clima privilegiado, los meses de verano son los ideales para visitar la costa oeste y poder hacer todo tipo de actividades outdoor con tu mascota.

6) Austin

La capital de Texas es un paraíso. No solo por la tradición que tienen en Austin de hacer barbacoas al aire libre donde podremos disfrutar de algún que otro manjar, sino porque existen locales con menús y zonas al aire libre exclusivas para perros. Tampoco dejes de pasear con tu mascota por Red Bud Isle Park.

Si quieres practicar deportes en tu viaje a Estados Unidos, Austin es el destino ideal para hacerlo junto a tu mascota. El Parque acuático de Zilker les permitirá practicar canoa o kayak. Y ¡También existe un lugar donde hacer yoga con tu perro!

7) Las vegas, Nevada

Si bien no habrá manera de llevarlo contigo al casino, la ciudad del pecado ofrece otras posibilidades. Se encuentra en el quinto lugar como la ciudad con la mayor cantidad de parques, y lo mejor, es que en promedio solo hay 15 días de lluvia por año, por lo que los paseos y las salidas no deberán parar.

Ahora que sabes cuáles lugares puedes visitar, solo tienes que preparar las maletas y ya puedes irte de vacaciones junto a tu mejor amigo perruno. ¡Buen viaje!