Los perros más lindos del mundo: las 10 razas más hermosas

0
2881

¿Hay perros más lindos que otros? Esta pregunta podría hacer enojar a muchas personas.

Antes de comenzar con la lista de los perros más bellos del mundo, debes saber que esta es una opinión personal de nuestros lectores, por lo que no hay necesidad de tomarlo a mal si no miras a tu perro incluido en la lista.

Al igual que para una madre, ningún niño es más bello que su propio hijo, para el dueño de una mascota no hay ningún animal que sea más lindo que el suyo.

Todos los perros son hermosos, llenos de amor y cariño para ofrecer. Dicho ésto te mostraremos el top ten de los perros más lindos del mundo de acuerdo a la votación de nuestros lectores desde España, México, Estados Unidos, Argentina, Venezuela, Uruguay, Chile, Perú, Colombia, Bolivia y Centro América:

10) Perro lobo


Shikoku Inu (perro lobo) También recibe los nombres de Kochi-ken o Mikawa. Es un perro japonés cuyos orígenes asiáticos son reconocibles a primera vista, si se tiene en cuenta la morfología de otros perros japoneses como el Akita Inu o el Shiba Inu. Pertenece a la categoría de perros spitz y de tipo primitivo, demuestra ser un animal muy resistente, difícilmente lo miraremos cansado. El problema es que difícilmente lo podemos encontrar: es muy raro encontrarlo fuera de Japón, pero podemos considerarlo uno de los perros más hermosos del mundo.

9) Golden Retriever


El Golden Retriever o cobrador dorado es una raza canina de origen inglés. es un perro de caza, o más bien un perro perdiguero, pero con el tiempo ha demostrado ser un perro muy adaptable y versátil. Hoy en día es un maravilloso perro de compañía, pero también es muy utilizado por la Protección Civil para el rescate de personas durante las avalanchas o derrumbes de edificios. Dada su pasión por el agua también se utiliza para la salvación náutica. El Golden Retriever, uno de los perros más bellos del mundo, es un perro realmente hermoso, dulce y cariñoso, le gusta sentirse parte de la familia y le encanta ser mimado.

8) Pastor escocés


Es difícil no dejar de admirarlo cuando te encuentras con un pastor escocés o collie de pelo largo (llamado Rough Collie en su país de origen). Digno y austero, pero al mismo tiempo con una mirada alegre y amable, su pelo largo y hermoso lo hace fácilmente reconocible, también gracias al éxito de series de películas, series de televisión y libros puestos en ventas a partir del 1943, que incluyó a Lassie. No puede no ser considerado uno de los perros más lindos del mundo.

7) Husky siberiano


El husky siberiano, es la raza de perros más utilizada en el mundo para las carreras de trineos, pero también es muy popular como perro de compañía gracias a su carácter alegre y dócil. Es un perro estéticamente admirable. El Husky siberiano está extendido en todo el mundo, incluso en España, Argentina, Uruguay, Chile y México donde cuenta con mucha admiración, es realmente bonito y por eso considerado uno de los perros más bellos del mundo.

6) Chow Chow


El Chow Chow o sencillamente Chow, es conocido por su apariencia inconfundible, a algunos les recuerda a un león, debido al denso pelaje que rodea su cara de color marrón dorado, a otros les recuerda a un oso, por sus formas redondeadas y masivas. Puede pesar hasta 30 kilos, tiene una distintiva lengua color negra azulada que, de hecho, ha sido parte de más de una leyenda. Son inteligentes, independientes y exigentes. Una de las razas de perros más lindas y hermosas del mundo.

5) Bernés de la montaña


El bernés de la montaña tambien conocido como boyero de berna, es una raza antigua, originaria de la zona suiza, donde siempre se ha utilizado como perro guardián, perro de trineo o como pastor. Hoy en día, este perro es conocido y apreciado por su espíritu de adaptación, como compañero de viaje y como mascota idónea para la familia. Tiene un gran corazón y una belleza que enamoran a primera vista. Ocupa el quinto lugar en la clasifica de los perros más lindos del mundo.

4) Pomerania


El pomerania o pomerano, también conocido como: Spitz enano alemán, o Lulú de Pomerania, es uno de los perros más famosos y apreciados en el planeta. Podríamos llamarlo «best seller», ya que este Spitz enano alemán ha conquistado los corazones de muchas personas en todo el mundo e incluso se ha convertido en uno de los perros favoritos de las celebridades de Hollywood. Con tan solo unos 3 kilos de peso entra con pie derecho en el top ten de los perros más hermosos del mundo.

3) Komondor


El Komondor nació como un perro pastor y un perro de pelea desde la época en que los hunos conquistaron los territorios enemigos. A lo largo de los siglos, la raza se ha transformado, convirtiéndose hoy, en uno de los perros favoritos entre los niños que encuentran en él un ideal compañero de juego. Con el pelo más curioso del mundo, un poco estilo rasta, es considerado uno de los perros más lindos del mundo.

2) Lebrel afgano


El Lebrel afgano es un perro que no pasa desapercibido: la característica típica de esta raza es el pelo largo y sedoso, que parece un atractivo cabello femenino. Este es un espécimen grande, hermoso y muy sensible: siempre muestra un fuerte apego a su dueño y también con los niños es muy dócil y cariñoso. Considerado por todos como uno de los perros más bellos del mundo.

1) bichón frisé


El Bichon frisé es una raza canina de origen incierto, puede ser francés o español. Era un perro que se encontraba sobre todo en las familias de clase media alta y en las familias nobles. Su peculiaridad es precisamente su pelaje suave y ligeramente rizado típicamente blanco. También se distingue por su carácter animado y cariñoso. Es un perro que se vuelve muy apegado a su familia y especialmente a los niños. Es sociable, cariñoso y se lleva el título de los perros más hermosos del mundo en nuestro top ten de micachorro.net

Tal vez le pueda interesar leer otro artículo relacionado con las curiosidades de nuestros amigos como:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here